COMO ELIMINAR LA CUENTA DE UN J7 PRO TODAS LAS VERSIONES


El equipo de Samsung a sacado un nuevo parche de seguridad para los modelos S7 Edge y J7 Pro el cual necesita un nuevo método para lograr el bypass.


Al restablecer completamente su dispositivo, se quedará atrapado en la página de acceso de google, no podrá iniciar sesión en su dispositivo. Hoy en este tutorial le mostraré cómo eliminar su dispositivo de bloqueo de cuenta de google. Evitará la cuenta de Google. muy fácilmente . Solo necesitaremos descargar un Archivo y seguir los pasos del video y funciona para todas las versiones de Galaxy J7PRO SM-J730F / J730G / J730G-DS. Ya había intentado con los métodos comunes de flasheo y downgrade pero no me funciono asi que tuve que investigar mucho para llegar a dar con este metodo espero les salve de un apuro tal cual lo hizo conmigo y sin mas que decir aqui los archivos que necesitan descargar y luego seguir el tutorial.

ATENCIÓN!!!! Antes de continuar con el tutorial recuerda que debes tener instalado los AdbDrivers y los Drivers Samsung, de lo contrario no tendras exito en quitar el FRP.

ARCHIVOS PARA EL DISPOSITIVO: (Descargar siguiendo el tutorial)

GO LAUNCHER Z                 19 MB

QUICKSHORTCUTMAKER   1.17 MB

ARCHIVOS PARA LA PC

CARPETA ADB_FRP             802 KB

ADB DRIVERS                        16 MB 

DRIVERS SAMSUNG         14 MB (REINICIA TU PC UNA VEZ INSTALADOS)






Artículo Anterior Artículo Siguiente